La Aisb es una agrupación de empresas sin fines de lucro,fundada el 15 de Noviembre del año 1975, la cual dio origen a la Corporación Privada de Desarrollo Social, Asociación de Industrias de San Bernardo, cuyo objetivo fundamental es el impulso, progreso y bienestar material e intelectual de los trabajadores, de las Industrias y del país, en el sistema de libre mercado. Es una asociación de empresas, que desarrollan programas sociales de capacitación, culturales, Deportivos, de apoyo industrial, innovación y asociatividad
Proporcionamos a nuestros clientes, espacios comodos y accesibles para la realizacion de cursos, contamos con convenios y salas de diferentes capacidades a lo largo de Chile.
Somos un Organismo Tecnico de capacitacion certificado bajo esta norma por SCI Certificaciones, contando con una vigencia hasta el año 2022.
Contamos con una amplia variedad de cursos, para realizar a traves de sence o de forma presencial o elearning para empresas en todo Chile, ademas contamos con cursos particulares abiertos a publico.
La Asociación de Industrias de San Bernardo, es corporación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es apoyar, difundir, integrar y capacitar tanto a nuestros asociados como a su entorno familiar. Por lo tanto, la Asociación de Industrias de San Bernardo, es un puente para tomar contacto con las diferentes autoridades y resolver importantes requerimientos de nuestros socios.
Estamos comprometidos con principios esenciales como son: La Libertad Individual, La Etica Empresarial, El Estado de
Derecho, El Respeto por la Propiedad Privada, nuestro entorno y la defensa de la libre competencia.
Valores de nuestra organización:
Tolerancia, lo que nos permite avanzar siempre y ponernos firmes ante las adversidades.
Comunicación, la relación y conexión de los miembros de la empresa con nuestros clientes es fluida y sincera
Responsabilidad, la empresa se compromete a entregar a nuestros clientes bienes y servicios de calidad en los plazos acordados.
Excelencia y calidad en el servicio entregado a nuestros clientes.